
Kobe Bryant espera que a partir de ahora se acaben los comentarios sobre su incapacidad de ganar campeonatos sin su ex compañero de equipo, Shaquille O´Neal, y dijo que todo este tiempo oyendo hablar de lo mismo era “como la tortura china”.
Con otro gran aporte de su canastero mayor, Los Angeles Lakers derrotaron este domingo 99-86 a los Orlando Magic, para llevarse el título de la NBA de la temporada 2009, al ganar la serie 4-1.
Bryant fue clave en el decimoquinto campeonato alcanzado por los Lakers, y el cuarto para él en el plano individual, pero primero desde que O'Neal fue cambiado a los Miami Heat en el 2004.
Tras el traspaso de O'Neal -MVP de las finales de 2000, 2001 y 2002- los Lakers no consiguieron siquiera clasificar a los Playoffs y, en cambio, Shaq fue campeón con su nuevo equipo al año siguiente.
“Todo este tiempo oyendo el cliché de que 'Kobe no puede ganar sin O'Neal' fue como la tortura china de la gotita de agua cayendo constantemente en el templo” expresó. “Era molesto. Bochornoso cada vez que lo oía. Espero no oirlo nunca más”.
0 comentarios:
Publicar un comentario